lunes, 31 de agosto de 2015

Presentacion, o como quieras llamarlo

Chica del corazón roto, un nombre raro, no? Pero.... quien no a sentido así alguna vez? En mi vida lo único que hay es dolor, primero mis dos abuelos maternos mueren, después se divorcian mis padres, un chico me rompe el corazón... . Normalmente cuando te pasa algo malo se lo cuentas a tus mejores amigas, pero yo estoy sola, sin nadie.
Se que hay chicas y chicos a los que les pasa lo mismo, que se sienten bacios y solos interiormente y no tienen a nadie que les ayude y les escuche. Bueno, pues aqui estoy yo, lista para contaros mis penas y escuchar las buestras. Quereis algun consejo? Yo os lo dare, quereis que os escuchen y poder desahogaros, yo lo hare. Espero poder ayudaros, y que vosotros me ayudeis a mi.

Os quiere, esta loca marginada y sin ganas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario